Me perteneces by Daphne Flynn

Me perteneces by Daphne Flynn

autor:Daphne Flynn [Flynn, Daphne]
La lengua: spa
Format: epub
editor: BAWB Inc.


7

Noah estudió a Ella durante toda la noche. Algo estaba pasando. ¿Por qué diablos lo trataba con frialdad? Pensó que habían progresado significativamente en las últimas veinticuatro horas porque ya no se estaban atacando el uno al otro. Y luego estaba el hecho de que esta mañana, él había estado enterrado dentro de su húmedo calor. Puede que hayan pasado diez años, pero ella seguía siendo la única mujer que, con un simple movimiento de su dedo, lo hacía jadear y estar dispuesto a suplicar por las sobras. Siempre lo había sido.

Hizo un seguimiento de cada movimiento de ella en la recepción. Lucía hermosa esta noche, con un vestido azul oscuro, un corpiño ceñido a sus espectaculares pechos. Dios, se había olvidado lo jodidamente increíble que lucía sin ropa.

Todo en ella llamaba su atención. La forma en que se movía, la forma en que se reía, la forma en que se sentía cuando se hundía en su calidez. Todos los sentimientos que había tenido por ella habían resucitado de la noche a la mañana.

Había pasado mucho tiempo desde que él había considerado querer una relación duradera. Durante todo el día, Noah había debatido lo que quería cuando se trataba de Ella. Era fácil entre ellos, al menos entre las sábanas. En cuanto al resto, Dios, no se había dado cuenta de lo mucho que la había echado de menos mientras la había visto interactuar en la cena de ensayo la noche anterior, y de nuevo ahora, mientras estaba sentada hablando con Nora Davenport, la prima bailarina rubia de la New York Dance Company y miembro del Manhattan Club, y verla reír.

Ella tenía razón en que él había sido el que había estropeado las cosas una década atrás. Él tenía veinticinco años, y el atractivo de la fama y la fortuna había sido demasiado tentador. No se había acostado con su coprotagonista, Lara Drake, hasta después de que la productora filtró la historia como una forma de hacer publicidad, y Ella ya lo había mandado a volar. Lara no había sido más que un bálsamo para su ego. Cuando Ella le había dicho en ese entonces en términos no tan delicados que se fuera al demonio, eso había hecho un caos en su cabeza y su corazón.

Noah había estado tan destrozado como ella. Una parte de él se había preguntado cómo, después de todo lo que habían compartido ese verano, podía tirarlo todo por la borda y no escuchar su versión de la historia. Por qué ella no le había creído. Excepto que la llama siempre había ardido mucho más caliente y mucho más brillante entre ellos, y para ser honesto, en retrospectiva, si las cosas hubieran cambiado, él tampoco estaba seguro de haber escuchado su versión de la historia.

¡Dios santos! Había sido un grandísimo idiota.

Él se había perdido la chispa entre ellos, la conciencia de saber exactamente cuándo la otra persona entraba en una habitación. Pero siempre la había sentido a través de los incontables kilómetros que los habían separado.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.